lunes, 2 de noviembre de 2015

TARTA T-REX, CON FONDANT

Esta tarta esta hecha con fondant y la imagen que la adorna es la de uno de los dinosarios mas feroces que supuestamente existieron hace millones de años, el Tiranosaurius Rex o T-Rex, era para un niño que cumplia 6 años y es un apasionado de estos animalitos.


para hacerla me inspire en una muy parecida que vi en Pinterest, me encanta pintear, es el mejor invento de internet, puedes ver millones de ideas que te inspiran para hacer tu propia creacion, gracias a todas esas personas tan creativas que comparten sus fotos para felicidad de otra mucha gente.
Para calcular bien las proporciones de la cabeza del dinosaurio utilice un dibujo para colorear de mi hijo de un dinosaurio parecido al de queria hacer para la tarta.
Puse unas grandes hojas y alguna flor marron, en aquella epoca todavia no habia flores de llamativos colores, con esto complete la decoracion de la tarta 


El interior de la tarta era de tres chocolates, estaba hecha con tres bizcochos, uno de chocolate blanco, otro de chocolate con leche y el ultimo de chocolate negro y el relleno tambien era de buttercream de chocolate, una capa de cada tipo de chocolate como los bizcochos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario