miércoles, 2 de marzo de 2016

TARTA Patrulla canina (PAW PATROL)

Esta tarta tambien es de las que hice antes de Navidad, es una tarta muy especial porque no podia llevar huevo ni furtos secos, y por tanto tampoco podia usar fondant para adornarla porque puede contener trazas de estos elementos, asi que la tarta la hice de chocolate y gallletas, vamos la tipica tarta de cuando eramos pequeños pero con algunos cambios, tenia tres capas cada una de un chocolate.


Para tematizar la tarta en vez de modelar con fondant tuve que usar goma eva y cartulina para personalizarla para el cumpleañero que le encanta la serie de dibujos de la Patrulla Canina y chocolate para el nombre.


Los personajes de la famosa serie son unos perritos muy graciosos, cada uno tiene su vehiculo para las misiones, puse a cada uno de ellos con su vehiculo sobre una pequeña cartulina a la que pegue un palito para poder ponerlo directamente sobre la tarta para adornarla, tambien puse al jefe de esta patrulla y el nombre de la serie. Para completar la decoracion hice la torre de control desde donde empiezan todas sus misiones, esta era de goma eva e iba simplemente puesta detras de la tarta 

Este es el resultado final, es una de las tartas mas dificiles que he hecho por el tema de las alergias, 

Felicidades Daniel

No hay comentarios:

Publicar un comentario