domingo, 22 de octubre de 2017

TARTA KIT-KAT

Venga vamos a ver si puedo tener el blog actualizado.
Hoy toca una tarta sin fondant pero con una decoración que me encanta, la verdad que tenia ganas de hacer una de estas tartas de las que hay tantas versiones, todas preciosas y coloridas, buscas en Pinterest o en simplemente en Google y tienes miles de variaciones.
Así que manos a la obra con la creatividad, la única cosa que tenia que tener la tarta era que fuera de dos pisos y que tuviera algo en color fucsia-morado, lo demás quedaba a mi elección, así que manos a la obra, solo hay que ver algunas fotos de otras tartas y luego ir al super y elegir entre la variedad de chocolates, chuches y otros dulces que necesita esta tarta y la inspiración se pone en marcha y este es el resultado

como podéis ver tenia chocolatinas Kit-Kat y barquillos de chocolate como decoración principal y para que todo quedase mas compacto le puse una cinta de raso del color que habian elegido y unas flores de papel coordinadas con el lazo, por supuesto esto no es comestible, en esta parte frontal tambien llevaba M&M de cacahuete y otra fila de bolas de Maltesers

               



En la parte de arriba de las tartas le puse M&M de chocolate y unos cuantos springles de colores


Para terminar la decoración unas cuantas chuches, y alguna otra chocolatina tipo Twister y Huesitos y ademas unos topper de papel con el mensaje para la cumpleañera.
Por supuesto que el interior de la tarta era de bizcocho de chocolate y con relleno de crema pastelera de chocolate y ganaché de chocolate negro.

1 comentario:

  1. Hola amigo, muchas gracias por tu receta, me gusta preparar estos deliciosos platillos, ahora me quedan mas sabrosos, en lo personal me gusta el azúcar para endulzar.

    ResponderEliminar